lunes, 17 de noviembre de 2014

PESADILLA EN LA COCINA!!!

En la clase de hoy hemos visto un video del programa PESADILLA EN LA COCINA DEL CHEF ALBERTO CHICOTE.
Donde hemos podido ver como chicote va a un restaurante el BODEGON a intentar solucionar la mala gestion y el desorden que supuestamente estan pasando los dueños y los empleados, al llegar alli chicote puede ver como uno de los dueños del restaurante es el lider pero no actua como es debido ya que solo sabe dar ordenes sin importar como lo dice y pensando que el no tiene la culpa de el bajon que ha dado su economia. Chicote habla con cada uno de los empleados para saber como se sienten y que esta pasando, al observar el comportamiento de cada uno de ellos y en especial el del lider se da cuenta que su forma de dar ordenes no es la mas apropiada ya que lo unico que consigue es bloquear a sus empleados y desmotivar. También puede la mala organización tanto en el trabajo como a la hora de conservar los alimentos, pues no saben que precios poner para tener mas beneficios.
Despues de todo esto Chicote hace una reforma tanto en el restaurante como en la carta del menu, y enseña a la mujer del lider como hacer para ahorrar en alimentos, poniendo a ella al frente de la cocina.
Despues de ver el video hemos contestado a unas preguntas relacionadas con el programa.

OPINIÓN PERSONAL: Me ha parecido una clase amena que nunca viene mal despues de un fin de semana, lo que no me ha gustado mucho es las preguntas que hemos tenido que contestar ya que no me esperaba que fuera tambien del tema del liderazgo y no me lo mire... yo pensaba que era solo sobre el video, pero bueno aun asi se me ha pasado volando las dos horas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario