miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMERAS PONENCIAS!!

En la clase de hoy hemos comenzado con las ponencias de nuestras empresas, donde tanto mi grupo como los grupos de mis compañeros hemos puesto en común todo lo referente a nuestras empresas tanto como el tipo de logotipo, el nombre de la empresa y el porque, los puestos de cada uno y las razones por las que tenemos los puestos asignados.
Tambien se ha puesto en común la maqueta y como ha sido creado, despues de terminar las ponencias nuestro profesor ha dado su criterio sobre nuestra forma de exponer y como podemos mejorar.
Al finalizar con la evaluación hemos comenzado con algo de teoria.

 (TEMA3) CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DEL PERSONAL: 

La primera tarea del DPTO: Es planificar la plantilla para ello consta de dos apartados.
  • Perfiles profesionales y cantidad de trabakadores por perfil.
  • Ante jubilaciones y promociones proximas ( planifican la plantilla) 

La previsión es más dificil en caso de despidos, abandonos etc.
  • Prevensiones en función de estadisticas.
  • Mecanismo agil.

Planificación junto a los DPTOS. Que necesiten personal.
  • Propuesta de prevensión de personal.
  • Se realizara un formulario por puesto de trabajo a cubrir.


INPRESIÓN PERSONAL:

Desde mi punto de vista la clase de hoy ha sido la que más me ha gustado desde que empezamos con la asignatura, pues me ha gustado el tratar con mis compañeros compartiendo nuestros comienzos de las empresas. Ha sido muy amena y distraida cosa que me ha llegado a sorprender pues pense que tener que estar exponiendo no me iba a gustar del todo.
Con esto digo que en conclusión la clase de hoy ha sido una de las mejores hasta ahora.




 Bueno y aqui dejo dos de mis rincones favoritos de cádiz!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario