miércoles, 25 de febrero de 2015

FIN DEL MODULO!!!

Bueno hoy no hablo de temas ni dinámicas ni actividades... hoy hablo de mi ultimo examen y de una auditoria muy temida pero que no ha sido para tanto jejeje.
La verdad que no me ha ido del todo mal teniendo en cuenta que no he podido estudiar ni mirarme mi parte tranquila... pero bueno lo importante es que he podido superar el dia de hoy :) ( o eso cre jaja).
Antes de poner mi opinión personal o alguna foto etc. Tengo que despedirme, ya que he llegado al fin de este modulo y tengo que decir que estoy contenta pues ya me queda menos, pero a la vez estoy algo triste pues me llevo muchos momentos buenos vividos tanto en el centro como con profesores y en el modulo del cual estoy hablando.
El profesor Ignacio para mi aparte de ser quien me ha ayudado a superar este curso ha sido un compañero mas y me alegro de haber pasado por este centro. 
Espero que nos veamos pronto y que todo lo que quiero lo consiga...
Ignacio gracias por ser como eres y por ayudarme tanto :)  





Opinión personal: Pues como ya dije estoy muy contenta con mi paso por el centro y creo que he dado lo mejor de mi sin rendirme por nada... pero tengo que dar las gracias a muchos por ayudarme en algunos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario