martes, 3 de febrero de 2015

FECORA!!!

En la clase de hoy hemos empezado con la practica del nominasol, luego al terminar con la practica la cual estaba paso a paso para que no haya problemas a la hora de elaborar cada grupo tenia que responder una series de preguntas sobre la practica.
La practica del nominasol me parece una actividad muy necesaria para el mundo laboral, ya que en las empresas suelen tener este tipo de programa. Tambien pienso que tendriamos que mirar mas la parte de la nómina, ya que yo personalmente se elaborar una pero no tengo muy claro como se hace en las empresas.
A segunda hora hemos tenido una charla sobre fecora, la cual lo he vivido personalmente y opino que la experiencia fue muy buena pero con tanto trabajo de clase (examenes, actividades, et.), no lo comparto ya que es un trabajo muy bonito y sacrificado a la hora de tener que buscar información y demas..
Como dije yo fui una de las participantes del año pasado con un tema muy conocido desde cerca ( NI CASA SIN GENTE, NI GENTE SIN CASA), y para mi fue todo un esfuerzo, ya que tenia muchas cosas aparte del trabajo pero bueno me llevo lo bueno que fue los compañeros, los momentos vividos ese dia con tantos nervios y sobretodo la ayuda del profesorado :). me alegro de haber formadoo parte de ese proyecto,

opinión personal: la clase de hoy ha sido muy entretenida ya que jemos estado con la practica del nominasol y luego hemos tenido una charla de fecora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario