miércoles, 17 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD :) Y PROSPERO AÑO NUEVO

En la clase de hoy hemos tenido la primera hora libre para seguir trabajando con las actividades del tema 9 y tema 10.
Nosotros en particular hemos empezado con la actividad del tema 10 elaborar una nómina de nuestros trabajadores de la empresa que estamos montando.
Despues a la siguiente hora hemos tenido la prueba de la nómina, personalmente me ha salido bien ya que tenia mas soltura gracias al año pasado... 
Al terminar con la prueba de la nómina el profesor nos pueso un video (chipirones) :) en el que hablaba de los tipicos amigos y amigos de... que se enteran que sabes hacer alguna actividad como por ejemplo: taxista, peluqera, cocinera etc. y intentan que les ayudes sin pagarte y algunos ni darte las gracias...

OPINIÓN PERSONAL: LA CLASE DE HOY HA SIDO CORTA Y ENTRETENIDA, REFERENTE A LA PRUEBA DE LA NÓMINA ME HE SENTIDO SEGURA PUES ESTE AÑO ME HAN DADO LA NÓMINA MAS MASCADITA QUE EL AÑO ANTERIOR. MAS HUBIERA QUERIDO YO QUE EL AÑO PASADO ME LO HUBIERAN DADO DE ESTA FORMA JEJEJEJE.
BUENO Y POR SER EL ULTIMO DIA DEL BLOG FELIIIIIIIIIIIIZZZZZZZ NAVIDAAAAAADDDD Y PROSPEROOOOOO AÑOOOOOO NUEVOOOOO!!! :):)




No hay comentarios:

Publicar un comentario